Cala Moraig

Cala Moraig

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha publicado las bases del concurso para la adjudicación de la autorización de la gestión de dos chiringuitos en la cala del Moraig. Los interesados ​​en conseguir la autorización para la gestión de estas instalaciones durante los próximos cuatro años podrán presentar las plicas hasta 20 días después de su publicación Boletín Oficial de la Provincia.

El pliego fija las cláusulas económicas, administrativas y jurídicas para la contratación mediante procedimiento abierto de la adjudicación de las autorización para la instalación de dos chiringuitos y otros servicios de playa como sombrillas, hamacas o patines, con unos cánones anuales mínimos de 15.000 € y 7.000 € en cada uno de los casos.

La mesa de contratación municipal será la encargada de designar la adjudicación en la que se valorará la oferta económicamente más ventajosa así como las mejoras. Como requisito se ha incluido la instalación y mantenimiento de baños químicos de uso público, de papeleras y un panel solar, entre otros.

El pliego de condiciones está disponible en: la web municipal (www.elpoblenoudebenitatxell.org) > Sede electrónica > Información general > perfil del contratante.