Cine en Jávea

Cine en Jávea

Un mes más publicamos la cartelera del Cine Jayan de Jávea, ya que es uno de los pocos cines de la zona que nos brinda la oportunidad de poder disfrutar del cine en su mejor versión, en versión original.  A continuación os informamos de las películas que podemos ver este mes.

Las sesiones son los domingos a las 19:30 horas y los lunes a las 20:00horas.

Domingo 10 y lunes 11de febrero: UNA PISTOLA EN CADA MANO.

Película española del 2012 dirigida por Cesc Gay con Luis Tosar y Javier Cámara entre otros. Sinopsis: Ocho hombres alrededor de los 40 años, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su mayor conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar aquello que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

Domingo 17 y lunes 18 de febrero: CESAR DEBE MORIR.

Película italiana del 2012 dirigida por Paolo i Vittorio Tavini. Sinopsis: Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza el director Fabio Cavalli en la prisión romana de Revivía, que ensaya con los presos de Shakespeare. Los ensayos y la representación final de “Julio Cesar” se alternan con la vida cotidiana.Versión original subtitulada en castellano.

Domingo 24 y lunes 25 de febrero: LAS SESIONES.

Película americana del 2012 dirigida por Ben Lewis. Sinopsis:Basada en un hecho real, cuenta la historia de un hombre confinado a un pulmón artificial que decide, a los 38 años de edad, perder la virginidad con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote. Versión original subtitulada en castellano.

A parte de las películas que se proyectan en el Cine Jayan de Jávea del Club el Seté Segell, todas las semanas tienen una cartelera propia con películas en versión original, estrenos, etc, pueden consultar la cartelera en www.cinejayan.com 

CINE JAYAN · CRISTO DEL MAR, 14· PUERTO DE JÁVEA · 96 579 01 47