Felicitacion de  Navidad Grupo VAPF

Felicitacion de Navidad Grupo VAPF

Un año más desde el Grupo VAPF queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y hacerles partícipes de algunas de las acciones llevadas a cabo durante el 2012.

Entre los proyectos acometidos este año queremos destacar las nuevas promociones que recientemente se han iniciado en la urbanización Cumbre del Sol, promociones de estilo contemporáneo “moderno” que a día de hoy podemos decir que han sido todo un acierto, por la buena acogida que están teniendo: Magnolias DesignNovamar SuitesVilla Cala Moraig y Villa Moraira.

Otro de los proyectos iniciados este año son las dos nuevas promociones ubicadas en Altea: Azure Altea Homes, unifamiliares modernos y  Ocean Suites Altea, apartamentos de gran lujo, promociones que saldrán a la venta los primeros meses del 2013.

En 2011 comenzamos a reformar las oficinas centrales del Grupo VAPF, trabajo que ya hemos finalizado y que sin duda se adecúa mejor al actual modo de trabajo y que va a permitir recibirles y atenderles en un ambiente más agradable, cómodo y confortable.

Ya para finalizar, queremos compartir con todos vosotros una noticia que nos llena de  orgullo, Grupo VAPF cumple 50 años de vida en el 2013, aniversario que queremos compartir con nuestros clientes, ya que sin ustedes no hubiese sido posible.

El 2012 ha sido un año en el que hemos continuado dando lo mejor de nosotros con el fin de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y seguir siendo un referente en el desarrollo de urbanizaciones y promociones en las ubicaciones más exclusivas de la Costa Blanca Norte, y en el que les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2013.

 

Felices Fiestas

Grupo VAPF.