Villa Moraira

Villa Moraira

  Villa Moraira es el nombre que se ha elegido para la nueva villa de lujo que está construyendo el Grupo VAPF en la parcela 62 del exclusivo Residencial Jazmines de la urbanización Cumbre del Sol, un proyecto ultra moderno con magníficas vistas al mar y vistas panorámicas del litoral.

Se trata de una propiedad distribuida en dos alturas, en la planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3-4 vehículos, una inmensa cocina de diseño, con una espectacular isla, abierta al comedor y comunicada directamente con el porche y la barbacoa, que se completa con una

despensa, zona de lavabo y cuarto de baño de cortesía. El protagonista de esta planta es sin duda el salón principal que consta de impresionantes techos con una altura de 6 metros, con muros de cristal que permiten disfrutar de la luz, el sol y las vistas al mar.

En la planta alta destaca el espectacular dormitorio principal de aproximadamente 34m² que incluye zona de descanso, vestidor, baño completo con jacuzzi y ducha, y terraza privada de 41m². En esta planta se ubican otros tres dormitorios todos con armarios empotrados y baños en suite, además de un salón destinado a sala de cine.

Mira aquí estas fotos de estado actual de las obras, para que pueda ir viendo como va a ser este magnífico proyecto.