Mercado Navidad Benitachell

Mercado Navidad Benitachell

El próximo domingo 9 de diciembre tendrá lugar en Benitachell el Mercado de Navidad 2012, un día en el que disfrutar visitando los distintos stands y contagiarnos del espíritu navideño.

A las 10:00 se abrirá el mercado en el que encontraremos un amplio número de stands que nos ofrecerán diversos servicios y nos darán ideas para regalos y para hacer las primeras compras navideñas.

A las 12:00h. llegará al marcado la “Burrita de Navidad”, una de las visitas más esperadas por los más pequeños, ya que llegará cargada de cartas que regalará a los niños para que las escriban con los regalos y juguetes que deseen pedir a los Reyes Magos y a Papa Noel.

Sobre las 12:30 horas el protagonismo pasa a ser para los niños de la escuela de música que alegrarán la jornada cantando villancicos.

Por la tarde continúa el mercado de navidad y se ha organizado a las 16:30 horas un espectáculo de danza oriental y a las 17:00 horas para finalizar esta edición y quedarnos con un dulce recuerdo se repartirá entre los asistentes una taza de chocolate caliente.

Toma nota y disfruta del Mercado de Navidad 2012 en Benitachell el domingo 9 de diciembre a partir de las 10:00horas.