Grupo VAPF continúa con la construcción de la exclusiva villa de lujo Cala Moraig, en un enclave único de la urbanización Cumbre del Sol, un chalet muy personal en primera línea de mar, que conjuga a la perfección la modernidad con detalles de la arquitectura tradicional mediterránea.

Las obras avanzan según el planning, a día de hoy ya se ha tabicado toda la vivienda, se han construido los accesos exteriores y la escalera que comunica la terraza que alberga el jacuzzi con  la terraza en la que se ubica la piscina. En estos momentos se están terminados los trabajos de impermeabilización y colocación de las placas de aislamiento, una vez terminados estos trabajos se procederá a realizar las instalaciones de electricidad y fontanería. Adjuntamos fotos del estado actual de las obras para comprobar personalmente las fantásticas vistas al mar de esta villa y como va la construcción.

Esta exclusiva vivienda estará terminada en breve y ya se puede visitar, con cita previa, los que queráis indagar un poco más en esta exclusiva villa encontraréis más información en la Web de Luxury Homes by VAPF, la división especializada del Grupo VAPF en la construcción y promoción de viviendas de lujo en las enclaves más exclusivos de la Costa Blanca Norte.

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet