Programa Oktoberfest

Programa Oktoberfest

Mañana comienza el Oktoberfest 2012 en Calpe, la fiesta de la cerveza más famosa y con más solera de la Costa Blanca Norte. Un año más el Club Carnaval Calpe trae a Calpe una de las fiestas alemanas más internacionales, este años las fiestas comienzan mañana, jueves 25 de octubre y podremos disfrutar de ellas hasta el 4 de noviembre.

La carpa está ubicada detrás del Club de Tenis de Calpe y se abre todos los días a partir de las 18:00horas, con la mejor cerveza alemana, comida tradicional y música, espectáculos, concursos y mucho más.

Jueves 25 se inaugurará a las 20:00horas el  Oktoberfest Calpe 2012, con la tradicional picadura del barril por el alcalde, despedida de la reina de fiestas 2011 y la coronación de la reina de la fiesta 2012.

Viernes 26 a partir de las 18:00horas música de los últimos 20 años, Party Oktoberfest con Steffi y concurso de levantar jarras de cerveza.

Sábado 27 fiesta con los Steinsberfer, música de los 70/80/90, y Night Fever Party con Steinsberger Partyexpress.

Domingo 28 por la mañana a partir de las 11:00horas aperitivo con la actuación de una banda de jazz, “ New Orleáns Hot Dogs” y por la noche fiesta y concurso de pantalones de piel.

Lunes 29 concierto con música  de los Steinsberger y canciones con Doris y Bernd.

Martes 30 música de Oktoberfest, éxito de los últimos 20 años con Soris, Cherilyn y los Steinsberger y concurso de levantar jarras de cerveza.

Miércoles 31, Hallowwn-Party, fiesta nonstop con los Steinsberger.

Jueves 1 por la mañana a partir de las 11:00horas aperitivo con música country en vivo y por la noche música con los Steinsberger y concurso de serrar troncos.

Viernes 2 música con los Steinsberger, Sicke Zacke Heu Heu, Party Oktoberfest .

Sábado 3, Party Oktoberfest con los Steinsberger música de los años 70/80/90.

Domingo 4 fin de fiesta con concurso de paella por la mañana a partir de las 11:00horas.