Biblioteca de Benitachell

Biblioteca de Benitachell

  El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell,  informa que a partir del 1 de octubre se abre el plazo de preinscripción del Curso de Monitor de Tiempo libre Infantil y Juvenil, por el cuál los participantes obtendrán el título de monitor homologado por el IVAJ. La actividad ha sido organizada junto a los Ayuntamientos de Teulada, Benissa, Calp, Xàbia y Dénia con el objetivo de cooperar y compartir servicios municipales.

Esta actividad será impartida por técnicos de la Escuela de Animación Juvenil ABAST, quienes darán las pautas educativas de la animación, la metodología de trabajo en equipo, psicología evolutiva, dinamización de grupos, diseño y organización de actividades en tiempo libre, así como talleres de manualidades, animación y asociacionismo, entre otros temas.

El curso comenzará el 10 de noviembre y concluirá el 23 de marzo de 2013 y aquellos jóvenes que acudan obtendrán el título homologado por el IVAJ para poder trabajar en distintas escuelas de veranos, campamentos o talleres.

INCIO: 10 NOVIEMBRE HASTA 23 DE MARZO DE 2013

INFORMACIÓN: en Departamento de Servicios Sociales

Telf. 96 649 39 92 – 966493369 ext. 130

Correo electrónico joventut@elpoblenoudebenitatxell.org

INSCRIPCIONES: Biblioteca Municipal

Abierto el plazo de inscripción del curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil 2012-13, un curso organizado junto a cinco ayuntamientos de la comarca, en el que se obtendrá el título homologado por el IVAJ

Las clases se impartirán del 10 de noviembre al 23 de marzo .Los interesados podrán obtener más información en el Departamento de Servicios Sociales