Nueva Promomocion Magnolias Design

Nueva Promomocion Magnolias Design

Durante los últimos meses hemos estado informando a todos los seguidores de nuestro blog de las nuevas promociones que el Grupo VAPF ha comenzado a construir en la urbanización Cumbre del Sol, promociones que están teniendo una buena aceptación por parte de todos aquellos que desean comprar una vivienda en la Costa Blanca Norte, en una urbanización consolidad con todos los servicios todo el año y con una empresa solvente.

Hoy aprovechamos la ocasión para facilitarles los links a toda esta información, para que dispongan de todos los datos y descubran todas las novedades de Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol.

Magnolias Design, exclusiva promoción de 6 chalets en estilo moderno con fantásticas vistas al mar con precios de lanzamientos increíbles. Información completa.

Novamar Suites, apartamentos de lujo diseñados en estilo moderno, en una promoción cerrada con zona común Wellness, con piscina cubierta, sauna, jacuzzi, etc…Información completa.

Villa Cala Moraig, majestuosa propiedad de lujo de 519m² construidos, en primera línea de mar y con imponentes vistas. Información completa.

62 Residencial Jazmines, nueva villa piloto de lujo que Grupo VAPF esta construyendo en el exclusivo Residencial Jazmines, una nueva villa de lujo con una superficie total construida de 656m². Información completa.

Si desea ampliar información, visitar las nuevas promociones, solicitar información para sus amigos y/o familiares, contacte con nosotros, ahora también puede contactar con nosotros por Skype.