Videos de VAPF en YouTube

Videos de VAPF en YouTube

Hoy les queremos presentar el Canal del Grupo VAPF, empresa promotora y constructora de la urbanización Cumbre del Sol, en YouTube, en el que podrán ver en una única ubicación los vídeos de las propiedades del Grupo VAPF que están publicados en YouTube.

Vídeos de exclusivas propiedades construidas por el Grupo VAPF en enclaves únicos de la Costa Blanca Norte, concretamente en Altea y en la urbanización Cumbre del Sol, situada en el municipio de Poble Nou de Benitachell a tan sólo 4Km de Moraira y 7 Km de Jávea.

El listado de vídeos que podrán ver es extenso, a continuación le facilitamos una relación de los últimos publicados, para que se haga una idea de la información que va a poder ver en el Canal YouTube del Grupo VAPF.

–          Reportaje en Canal 9 de una villa en estilo moderno con fantásticas vistas al mar

–          Vídeo de Chalet 84 en el Residencial Magnolias, Cumbre del Sol.

–          Vídeo propiedad de lujo, una magnífica vivienda moderna en el exclusivo Residencial Jazmines, urbanización Cumbre del Sol.

–          Villa de estilo neoclásico a la venta totalmente equipada y amueblada de 361m² construidos ubicada en una parcela con fantásticas vistas al mar del Residencial Lirios.

–          Vídeo de la promoción “Jardines de Montecala”, apartamentos a la venta con jardín privado, barbacoa y piscina comunitaria.

–          Vídeo del colegio Laude The Lady Elizabeth Junior School, construido por Grupo VAPF.

Visita el Canal del Grupo VAPF en YouTube y descubre las exclusivas propiedades que construimos en primera línea de mar, viviendas y apartamentos de lujo, proyectos singulares en ubicaciones de prestigio internacional, así como propiedades de diseño moderno con vistas al mar.