Ruta de senderismo nocturno

Ruta de senderismo nocturno

Esta tarde se organiza en Jávea la ruta Cala Barraca (SL_CV 97), la ruta es el jueves 16 de agosto a las 19:00horas, se trata de una ruta gratuita y a la que no hay que inscribirse previamente para poder asistir, por lo que todavía estas a tiempo de poder participar. La duración de esta ruta es de 1 hora y 30 minutos y está considerada de dificultad baja. Los que deseen asistir a esta ruta deben llevar agua, calzado adecuado, cámara de fotos y bañador.

El 17 Agosto 2012 tendrá lugar la ruta: “El Mediterráneo desde el Cabo de San Antonio, ruta de senderismo nocturno considerada de dificultad baja. La ruta tiene una distancia de 10,3 km y una duración de 3-4 horas, tiene un desnivel: 190m. La ruta sale desde  la Tourist Info Aduanes del Mar (Puerto Xabia a las 21.00h aprovechando la luz que brinda la luna nueva.

Desde el puerto de Jávea, se subirá hasta el Faro del Cabo de San Antonio, donde se podrán contemplar las estrellas y el Mediterráneo. A través de caminos y sendas del Parque Natural del Montgó se llegará hasta los Molinos de Xàbia regresando por la cuesta de San Antonio al punto de partida. Durante el transcurso de la ruta se realizará una parada para reponer fuerzas y cenar.

Es obligatoria la inscripción anticipada, para ello debes inscribirte cumplimentando un formulario. Seguidamente recibirás confirmación del pago. En los pagos por transferencia bancaria deberás presentar el justificante bancario.

Recomienda llevar: calzado deportivo, agua y tentempié, ropa cómoda y de abrigo,

documento de identidad y linterna ó frontal

Mas información de la actividad en horario de oficina: 966405458 El precio para asistir a esta ruta es de 3€.