Gala a beneficio de UNICEF

Gala a beneficio de UNICEF

El domingo 1 de Julio se celebra en Jávea la VII Gala  de Danza a favor de UNICEF, organizada por el Estudio de Danza de Salomé Rodríguez y el comité local de UNICEF, en colaboración con el Ayuntamiento.

Como novedad, el evento tendrá lugar en la emblemática discoteca Molí Blanc, que desinteresadamente ha cedido las instalaciones para la ocasión. Durante la primera parte de la Gala, se  pondrá en escena una maravillosa adaptación coreográfica del ballet «El Lago de los Cisnes», a cargo de todos los alumnos del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez.

La Gala además contará con la actuación del Orfeón de Jávea, bajo la batuta de José Mayor Cholbi, que ha querido sumarse a esta velada,  preparando un concierto solidario con una selección  variada de las mejores piezas de nuestra Zarzuela  Española.

Se realizará un sorteo de regalos donados por empresas, comercios, restaurantes y artistas locales, que tendrá lugar antes de la última parte de la Gala, en la que de nuevo podremos disfrutar de una selección de los mejores musicales como Cabaret, A Chorus Line, Mouline Rouge, además de actuaciones de  Danza Española, Hip/Hop, Danza Contemporánea, por parte de los alumnos de Salomé Rodriguez.

Han sido muchos los colaboradores que se han sumado a esta Gala solidaria a favor de UNICEF que lucha por ayudar a la infancia más desfavorecida, para que todos los  derechos de los niños  se cumplan, consiguiendo que tengan una vida, una educación, una atención médica digna, ya que se cuentan por millones los niños que se encuentran en la más extrema pobreza y mueren por hambre.

La entrada/donativo de 5€ se podrá adquirir en la taquilla del Molí Blanc.