Ruben Blades en vivo en Valencia

Ruben Blades en vivo en Valencia

Los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, que se celebran en los Jardines de Viveros, traerán este año a artistas internacionales como George Benson, Rubén Blades y Julieta Venegas, junto a grupos nacionales como Love of Lesbian, Amaral o Vetusta Morla. Esta cita musical, que a partir de esta edición se anunciará como ‘Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers’ (conciertos del  Ayuntamiento en Viveros).

Viernes 6 de Julio: LOS ENEMIGOS un concierto especial organizado con motivo de su reencuentro artístico, 10 años después de su despedida de los escenarios. A continuación actuación de uno de los grupos nacionales más importantes LOVE OF LESBIAN, que presentará su último trabajo “La noche eterna, los días no vividos”.

Sábado 7 de Julio: AMARAL presentará su trabajo “Hacia lo Salvaje”, triple disco de oro en España y doble disco de plata europeo. Cierra la noche el concierto de CYAN con sus propuestas “Historias para no romperse”.

Miércoles 11 de Julio: concierto del artista de soul y jazz GEORGE BENSON, que repasará su trayectoria profesional de cinco décadas.

Jueves 12 de Julio: actuación del artista andaluz PITINGO que presentará su último disco “Malecom Street”.

Viernes 13 de Julio: HOMBRES G la banda de pop-rock español, un éxito seguro.

Sábado 14 de Julio: LOS SUAVES, rock de Ourense en Valencia, que compartirá escenario con el grupo LA FUGA.

Domingo 15 de Julio: concierto del autor de “Pedro Navaja”, RUBÉN BLADES, quién ha grabado más de 20 álbumes y ha recibido 6 premios Grammy, un reconocimiento a su estilo “Salsa Intelectual”.

Miércoles 18 de  Julio: El grupo MACACO presentará “El Murmullo del Fuego” al término de su actuación llega el turno de JULIETA VENEGAS.

Jueves 19 de Julio: VETUSTA MORLA, y la banda mexicana de rock alternativo ZOÈ.

Viernes 20 de Julio: CHAMBAO celebrará en viveros su 10º Aniversario.

Las entradas ya se encuentran a la venta, con precios que oscilan entre los 18 euros y los 40 euros. Para más información  y venta de entradas, pincha aquí