Hogueras de San Juan Alicante

Hogueras de San Juan Alicante

A continuación les incluimos el programa de fiestas de este año de las Hogueras de San Juan en Alicante, completo programa de fiestas para vivir las hogueras y la increíble y mágica noche de San Juan en Alicante, desde hoy miércoles 20 hasta el 30 de Junio.

Concurso de mascletadas en la plaza de los Luceros todos los días a las 14:00 horas.

Corridas de toros, los días 20, 21, 22, 24 y 25  a las 19:00horas con la presencia de  los diestros Juan José Padilla, David Fandila «El Fandi«, José María Manzanares Morante de la Puebla, Julián López «El Juli», César Jiménez, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Rafael Rubio «Rafaelillo», David Mora, Rubén Pinar, Manuel Díaz El Cordobés, Fco. Rivera «Paquirri» y Fco. José Palazón.  Y el sábado 23 de junio a las 18:15horas Novillada con picadores para los diestros Jesús León, Daniel Palencia y Borja Álvarez.

Espectáculo de luz, sonido y pirotecnia en avenida  Maissonnave el miércoles 20 de Junio a las 23:00horas.

Ofrenda de Flores el jueves 21 de junio  y el viernes 22 de junio a las 20:00horas.

Desfile folklórico internacional, el sábado 23 de junio a las 21:00horas.

Quemá de las hogueras el domingo 24 de Junio, quema de la Hoguera oficial y hoguera oficial infantil. Plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, Cremá del resto de  hogueras.

LXVII concurso internacional de fuegos artificiales, desde el Lunes 25 hasta el viernes 29 de junioa las 24:00 horas en la Playa del Cocó. A continuación, traca luminosa en el Paseo de Gómiz, por la misma pirotecnia.

«Noche del Fuego» en la Explanada de España el sábado 30 de junio a las 00:45 horas y espectáculo de corre fuego.