Nueva Promomocion Magnolias Design

Nueva Promomocion Magnolias Design

Grupo VAPF ha comenzado la construcción en la urbanización Cumbre del Sol de uno de sus nuevos proyectos: Magnolias Design. 

Conjunto de 6 chalets unifamiliares de diseño moderno proyectados en espectaculares parcelas del Residencial Magnolias de la urbanización Cumbre del Sol, una exclusiva ubicación con fantásticas vistas al mar y a la Isla de Ibiza.

6 Chalets Design con una superficie construida de 250,25m², de 3 dormitorios y 2 baños, entrada privada con puerta motorizada y parking privado con pérgola, separados entre si por setos perimetrales y con amplia parcela independiente de más de 700m² con ajardinamiento autóctono.

Todos los chalets orientados al sureste disfrutan de unas impresionantes vistas al mar además de muchísima luz. La distribución es la siguiente: amplio hall de entrada comunicado a su vez con el parking, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha, dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño en suite, cocina abierta con salida a un encantador porche que hace las veces de comedor de verano y gran salón comedor con grandes ventanales y salida a la terraza y a la piscina privada. Dispone de semi-sótano con cuarto de instalaciones y amplio espacio diáfano de 53m² con vistas al mar con posibilidad de dormitorio adicional, gimnasio, estudio independiente.

 

Precio desde 525.000€ (+IVA). Más información aquí