Chalet de lujo moderno en Canal 9

Chalet de lujo moderno en Canal 9

  Canal 9, Radio Televisión Valenciana, vuelve a elegir uno de los chalets de lujo construidos por el Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, como protagonista de un reportaje en su programa INTERIORS. El programa se emite los sábados a mediodía y está dedicado a reportajes de casas exclusivas, distintas al resto, que tengan algún elemento diferenciador, reportajes de casas de campo, villas lujosas, castillos, etc.

El próximo lunes 4 de Junio el equipo de Interiors se desplaza a la urbanización Cumbre del Sol a grabar un reportaje dedicado a una exclusiva vivienda de lujo de estilo moderno, contemporáneo, con maravillosas vistas al mar que ha construido el Grupo VAPF en la Zona Residencial Jazmines.

Queda pendiente confirmar por parte de Canal 9 la fecha de emisión del reportaje del chalet de lujo ubicado en la urbanización Cumbre del Sol, tan pronto como dispongamos de la información, la publicaremos en el blog del Grupo VAPF y en el blog de noticias de la urbanización Cumbre del Sol.

La construcción de casas y chalets de lujo exclusivos, construidos sobre pedido al gusto de cada cliente es la especialidad del Grupo VAPFque además cuenta con terrenos de distintas superficies y fantásticas vistas al mar, en propiedad, como es el caso de la urbanización Cumbre del Sol uno de los enclaves más exclusivos de la Costa Blanca Norte, ubicada en el municipio de Poble Nou de Benitachell, a 7 kilómetros de Jávea y 4 kilómetros de Moraira (Alicante).