Fundación  CIRNE

Fundación CIRNE

Próximas exposiciones de arte en Jávea/Xàbia, una amplia oferta de galerías y salas para disfrutar del ARTE en la Costa Blanca Norte.

Ayer viernes  18 de mayo se inauguró en la Fundación CIRNE la exposición “Art i Mort al Montgó” (Arte y Muerte en el Montgó), una exposición a cerca de los restos y pinturas de la Cueva del Barranc de Migdía. Estará abierta hasta el 30 de Junio.

En el Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco se inaugura hoy a las 20:00h., “Sahara, Desierto de Esperanza”. Exposición fotográfica que muestra diferentes aspectos de la vida cotidiana en los campamentos saharauis. Durante la inauguración habrá una conferencia a cargo de un representante de

Dar al Karama y se visionará un documental: Saharauis, un pueblo al límite. Una exposición organizada por el área de bienestar social de la Diputación de Alicante y colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jávea. Abierta al público hasta el 4 de junio.

Viernes 25 de mayo a las 19:00 horas se inaugura en Ca Lambert la exposición de Trabajos Realizados en los Talleres de Mayores de 30 Años.

Galería de Arte Al Marge inaugura el sábado 26 de mayo la exposición Hetty Van der  Linden y Anna Verrijt, dos artistas holandeses reconocidos internacionalmente. Los interesados podrán visitar ésta exposición hasta el 21 de junio.