Ruta de Senderismo Guiada

Ruta de Senderismo Guiada

Os informamos de las rutas de senderismo que se han organizado para este mes en el municipio de Jávea /Xàbia, a tan sólo 11 Km de la urbanización Cumbre del Sol.

Ruta de Senderismo Cala Granadella- Castell Variante Teulería (PR_CV354), domingo 27 de mayo a las 09:00horas en Jávea, ruta gratuita sin inscripción previa, salida parking Cala Granadella Xàbia. Los interesados en participar tienen que estar el domingo 27 de mayo a las 09:00 horas en el Parking de la Cala Granadella, es una ruta gratuita y no es necesario inscribirse previamente. La duración aproximada de esta ruta es de 3 horas, está

considerada de dificultad media y para participar se recomienda llevar agua, comida, calzado adecuado, cámara de fotos y bañador.

También el domingo 27 de Mayo, ruta organizada por el  Parque Natural del Montgó, los interesados en asistir a esta ruta si que tienen que inscribirse previamente, pueden hacerlo llamando al teléfono 96 642 32 05. La ruta es a las 09:00hora es en el Centro de Interpretación Montgó Denia, se trata de una ruta por la zona agrícola de Gata, Jesús Pobre y Xàbia, con explicaciones sobre los cultivos, usos tradicionales, amenazas y situación actual. Se estima una duración de 3 horas en las que se recorrerán aproximadamente 4 kilómetros, es una ruta de dificultad baja.