Curso de Alfabetización en Benitachell

Curso de Alfabetización en Benitachell

El Ayuntamiento impartirá un curso de alfabetización para personas inmigrantes, un curso organizado por las concejalías de educación y servicios sociales del municipio. El curso se impartirá del 15 al 28 de junio.

Las Concejalías de Educación y de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell han organizado un curso de alfabetización para personas inmigrantes. El curso es gratuito y tendrá lugar del 15 mayo al 28 de junio. El principal objetivo de esta iniciativa es emprender acciones formativas al alcance de la población inmigrante para proporcionarles los instrumentos necesarios, así como ampliar sus conocimientos para desenvolverse en su entorno cotidiano.

El curso tendrá una duración de 16 horas, dos por semana. Las personas interesadas podrán recibir más información e inscribirse en el Departamento de Servicios Sociales de Benitachell  (c/Mercado, 1) .

Tal como han explicado los técnicos organizadores, con esta acción se intenta abrir una atención formativa a este colectivo que supone una parte importante de la población.