Vistas desde Montecala

Vistas desde Montecala

Durante las dos últimas semanas, varios de nuestros clientes nos han pedido imágenes de las promociones que en estos momentos el Grupo VAPF tiene a la venta en la urbanización Cumbre el Sol. Por tal motivo estamos grabando vídeos de cada una de las promociones y de los chalets terminados que tenemos a la venta.

Hoy queremos compartir con vosotros el vídeo que hemos grabado de la promoción de adosados Jardines de Montecala (link ahttp://www.vapf.com/es/venta-apartamentos-cumbre-del-sol-alicante-costa/promociones-obra-nueva/adosados-con-jardin/jardines-de-montecala.html), ubicada en la urbanización Cumbre el Sol, en Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira.

Una nueva oferta de viviendas adosadas de dos alturas, con jardín privado en la planta baja y amplias terrazas en la planta alta con vistas al mar y a la montaña. Adosados con distribuciones modernas y funcionales, en estilo clásico, rústico y moderno, todos de dos dormitorios y 1 o 2 baños.

Una promoción que le permite elegir si desea vistas al mar y jardín, vistas a la montaña y amplias terrazas y barbacoa, planta alta o planta baja, etc. En Jardines de Montecala todas las combinaciones son posibles.

 

Ver Vídeo Jardines de Montecala en Cumbre del Sol

 

Si está interesado en recibir más información de ésta nueva promoción de adosados en la urbanización Cumbre del Sol, contacte con Grupo VAPF