Ruta de Senderismo Guiada

Ruta de Senderismo Guiada

El domingo 15 de abril se organiza en Jávea la ruta de senderismo Les Valls, una ruta gratuita a la que pueden asistir todos los que lo deseen y a la que no es necesario inscribirse previamente.Eso si, los que deseen participar en esta ruta deben estar puntuales a las 09:0horas en el parking del cementerio nuevo de Jávea.

La ruta tiene una duración aproximada de 4 horas, está considerada de dificultad baja, se recomienda llevar agua, comida, calzado y cámara de fotos.

El domingo 29 de abril tienen lugar una nueva ruta de senderismo en Jávea, en esta ocasión se trata de la ruta Santuario Mare de Dèu dels Àngels- Cova Tallada- Torre Gerro-Molins- Santurio. Ruta circular PR-CV 355. Una ruta de senderismo para conocer los espacios naturales de Jávea, la salida es a las 08:00 de la mañana desde el Santuario Mare del Déu dels Àngels, tiene una duración de 5 horas y está considerada de dificultad alta. Los que deseen participar únicamente tienen que estar en el lugar y a la hora anteriormente indicada (no es necesario inscribirse previamente) y equiparse con agua, calzado adecuado, cámara de fotos, comida, linterna y bañador.

Las rutas cuentan con la participación de una guía y están organizadas por el Departamento de Turismo de Ayuntamiento de Jávea, los que deseen más información pueden contactar con Tourist Info Jávea, Centre: 96 579 43 56; Port: 96 579 07 36; Arenal: 96 646 06 05