Curso de Cocina en Benitatxell

Curso de Cocina en Benitatxell

Aprovechamos este post para informar a todos nuestros lectores del nuevo curso de cocina que se va a realizar en Poble Nou de Benitachell.

El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes 13 de febrero de 2012 y los interesados pueden inscribirse hasta el mañana viernes 17 de febrero, en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benitachell.

Se trata de un curso de cocina práctico dedicado a la elaboración de tapas y otros platos, está abierto a todo el mundo, tengan o no conocimientos de cocina, personas de cualquier edad y con cualquier hábito culinario. Este curso práctico de cocina se desarrollará durante el mes de marzo, durante los cuatro sábados de marzo (10, 17, 24 y 31), cada sesión tendrá una duración de tres horas, de 10:00-13:00horas.

Las plazas para asistir a este curso son limitadas y para formalizar la matrícula se deben abonar 30€. Se cocinarán platos con alimentos básicos como carne, pescado y verduras. La organización del curso facilitará la materia prima y el instrumental.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Poble Nou de Benitachell (C/ Mercado nº 1), llamando al teléfono 0034 96 649 39 92 o mediante el correo electrónico serveissocials@elpoblenoudebenitatxell.org. Esta actividad está organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell y cuenta con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa.