Pago Impuestos en Benitachell

Pago Impuestos en Benitachell

Durante los últimos meses varios propietarios de viviendas en la urbanización Cumbre del Sol, han acudido a las oficinas de información y venta del Grupo VAPF, solicitándonos ayuda referente a un comunicado que han recibido de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

Comunicado en el que se informa a los titulares de un inmueble en territorio español de su obligación de tributar, y en función de su carácter de Residente o No Residente, del impuesto que deben liquidar: Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR); Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF); Impuesto sobre el Patrimonio (IP).

Con el fin de que puedan subsanar esta situación antes de que por parte de la administración se pueda iniciar un procedimiento de comprobación y tener que abonar las sanciones que ello podría conllevar, nos hemos puesto en contacto con VTO ABOGADOS SL.,  quien se ha ofrecido a gestionar esta situación.

El servicio consta en calcular, confeccionar los modelos correspondientes y presentar la renta de No-Residentes ante los organismos públicos oportunos y domiciliar el pago de los mismos en la cuenta bancaria indicada por el cliente. Los honorarios por estos servicios son 50€ +IVA.

Para ampliar información pueden contactar directamente con VTO ABOGADOS SL., llamando al 0034 96 573 16 35, e-mail: v-tur@vtoabogados.com