Casa del Cable, Jávea

Casa del Cable, Jávea

Información de los próximos eventos y oferta de ocio en el municipio de Jávea, Xàbia. Este mes todos los domingos y los lunes películas en versión original en el Cine Jayán, además el sábado 18 de febrero Carnaval en Jávea y una completa selección de exposiciones en las distintas salas y galerías de arte del municipio.

Cartelera febrero 2012 cine Jayán en Jávea :

 

Domingo 12 febrero a las 19:30h. y el lunes 13 febrero a las 20:00h. “Drive”.

Domingo 19 febrero a las 19:30h y el lunes 20 febrero a las 20:00h. “El Havre”.

Domingo 26 febrero a las 19:30h. y el lunes 27 febrero a las 20:00h. “Almanya”.

Fiesta de Carnaval 2012 en Jávea  el sábado 18 de febrero.

A las 17:00horas en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el desfile de disfraces infantil y, a continuación un espectáculo para que disfruten los más pequeños.

Por la noche, llega el turno a los actos organizados para los adultos , a las 23:00 horas también en la Plaza de la Constitución tendrá lugar un pasacalle de disfraces que irá desde la Placeta del Convent a la Plaza de la Constitución, en la que todos los asistentes podrá disfrutar de la fiesta acompañados por una actuación musical.

Exposiciones en Jávea este mes:

Casa del Cable: “50 Años de la Peña La Marina”.

Ca Lambert: exposición “Omplint el Buit” (llenando el vacío), abierta al público hasta el 18 de febrero.

Galería de Arte AVIMA podremos disfrutar de la  exposición Fondo de Galería, una exposición compuesta por obras de pintores de la galería.

Galería de arte Al Marge nos sorprende con una segunda edición del certamen Al Marge-La Marina. Las obras permanecerán expuestas hasta el 1 de Marzo.

Y a partir del 24 de febrero Ca Lambert renueva su oferta con la exposición de pinturas de los alumnos del colegio Laude The Lady Elizabeth School, que podremos visitar hasta el 18 de marzo.