Biblioteca de Benitachell

Biblioteca de Benitachell

Hoy queremos compartir con todos vosotros uno de los servicios que todos los vecinos tienen a su disposición en Poble Nou de Benitachell: La Biblioteca Municipal.

La Biblioteca de Poble Nou de Benitachell ofrece a sus usuarios varios servicios, el principal es el acceso a los libros que en ella hay y la opción de poder alquilaros y disfrutar de ellos en casa, para que este servicio sea todavía más cómodo, la biblioteca dispone de un catálogo en línea disponible a través de Internet y con actualización permanente que puede consultarse en http://xlpv.cult.gva.es/cginet-bin/abnetop?SUBC=0148 , a través de este enlace se puede consultar el catálogo de libros disponibles en la biblioteca  y elegir cómodamente el que nos apetece leer.


La biblioteca ofrece a sus usuarios un servicio gratuito de acceso a Internet, así, como el servicio de ofimática. En la planta baja de la biblioteca hay 11 ordenadores y en la primera planta dos, todos ellos con acceso a Intenet, además tienen también servicio de Wi-Fi (zona Wi-Fi) para utilizar Internet desde los ordenadores personales de los usuarios. Hace unos meses se realizó una mejora en la ADSL de la biblioteca, que alcanza los 8 Megas.

Para poder utilizar los servicios que ofrece la biblioteca dePoble Nou de Benitachell es necesario tener el carné. Los interesados pueden obtenerlo preguntando al personal de la biblioteca.