Club Amigos del Sol

Club Amigos del Sol

Los centros ópticos VISIÓptica se unen al Club Amigos del Soly le ofrecen grandes descuentos y ventajas a través de su programa “SELECT”.

VISIÓptica abrió su primera óptica en Benissa en 1190 y gracias a la profesionalidad de todo el equipo, la exquisita atención que brindan y su buen hacer, a día de hoy ya cuentan con dos ópticas más, en Teulada y en Altea.

En VISIÓptica  le ofrecen un servicio completo en visión y audiología, cuentan con equipos que incorporan los últimos avances tecnológicos y con un equipo profesional en continua formación, son especialistas en  examen visual optométrico, control de precisión intraocular, adaptación de todo tipo de lentes de contacto, estudio del fondo de ojo mediante retinografía, lentes progresivos personalizados de última generación, servicio permanente de audiología y audio prótesis, ayudas para baja visión, adaptaciones especiales para gafas de buceo, asesoramiento técnico y estético, etc.

Además encontrará un amplio surtido tanto en gafas de sol como graduadas de las marcas más punteras del mercado: Gucci, Christian Dior, Prada, Silhouette, Eschenbach, Roberto Cavalli, Loewe, etc.

Descubra las ventajas y descuentos que le ofrecen como socio del Club Amigos del Sol , visite cualquiera de las ópticas de VISIÓptica y obtendrá como regalo de bienvenida su tarjeta SELECT, con un saldo de 50€ de descuento para tus próximas compras, (superiores a 100€) y muchos descuentos más.