Ruta de senderismo Cala Granadella

Ruta de senderismo Cala Granadella

En este post les adelantamos el calendario para este recién inaugurado 2012 de rutas de senderismo que  se organizan en el municipio de Jávea, Xàbia. Rutas para todos que nos brindan la oportunidad de conocer el término municipal de Jávea  a la vez que practicar deporte y disfrutar del magnífico clima del que goza esta zona.

CIMA DEL MONTGÒ (PR-CV 355), los interesados en realizar esta ruta podrán hacerlo el domingo 18 de marzo de 2012, y el domingo 22 de junio y el 9 de diciembre. La salida es a las 09:00horas desde el parking del Campo de Tiro de Jávea, duración aproximada  5 horas y dificultad media-alta.

PUERTO DE XÀBIA-CABO DE SAN ANTONIO-AREA RECREATIVA-SANTUARIO-MOLINOS-PUERTO DE XÀBIA, fechas: 1 abril, el 8 de julio y el 4 de noviembre. Salida a las 09:00 horas desde el parking de la Lonja del Puerto, duración de 3,5 horas y dificultad baja.

LES VALLS, la ruta comienza a las 09:00horas desde el parking del Cementerio Nuevo, tienen una duración de 4 horas y es de dificultad baja. Ruta tendrá lugar el  Domingo 15 de abril 2012.

SANTUARIO Mª DE DÈU DELS ÀNGELS-COVA TALLADA-TORRE GERRO-MOLINOS-SANTUARIO (PR-CV 355), salida a las 8 horas desde el Santuario, la ruta tiene una duración de 5 horas y está considerada de dificultad alta. Fechas: domingo 29 de abril, domingo 12 de agosto y el domingo 7 de octubre.

CALA GRANADELLA-CASTILLO-VARIANTE TEULERIA (PR-CV-354), salida a las 9 horas desde el parking Cala Granadella, tiene una duración de 3 horas y dificultad media. En las rutas que se realizan por las calas de Jávea se recomienda llevar cámara de fotos y traje de baño. Esta ruta se realizara el domingo 27 de mayo.

DE LA BARRACA AL CAP PRIM (SL-CV97 + SL-CV 98), salida a las 9 de la mañana desde el parking de la Cala Barraca, la ruta tiene una duración de 3 horas y es de dificultad baja,  Domingo 10 de junio 2012.

Les continuaremos informado a lo largo del año del resto de las rutas de senderismo que se organicen tanto en Jávea como en el resto de los municipios de la Costa Blanca.