Exposicion fotográfica en Jávea

Exposicion fotográfica en Jávea

La Agrupación Fotográfica Xàbia, www.afxabia.com, nos brinda la oportunidad de ser solidarios en estas fechas y colaborar en una buena causa, adquiriendo una fotografía en la exposición benéfica que ha organizado en el Museo Arqueológic i Etnográfic Municipal “Soler Blasco” de Xàbia, con el fin de recaudar dinero para poder ayudar en la compra y adiestramiento de un perro especializado que necesita un niño autista del municipio.

Los miembros de la Agrupación Fotográfica de Xàbia,  han donado de forma desinteresada sus fotografías, que estarán expuestas en una salda del Museo Soler Blasco hasta el 21 de enero de 2012, para que todos los interesados en colaborar, puedan visitar la exposición y adquirir por 50€ una de las fotografías expuestas.

Los interesados en adquirir alguna de las imágenes encontrarán en la sala del museo un folleto donde podrán realizar el pedido de las fotografías, también se podrán realizar los pedidos por e-mail a través de la dirección afxabia@gmail.com.

El Museo Arqueológic i Etnográfic Municipal “Soler Blasco” de Xàbia, está en la Calle Primicias nº6, está abierto de martes a viernes de 10:00-13:00horas y de 17:00 a 20:00horas, los sábados, domingos