Reyes Magos en Benitachell

Reyes Magos en Benitachell

Tras la visita que realizó Papa Noel al Poble Nou de Benitachell el pasado 23 de diciembre, el municipio se vuelve a engalanar y realizar todos los preparativos para recibir el próximo jueves 5 de enero de 2012 a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Está previsto que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente lleguen al Poble Nou de Benitachell el jueves 5 de enero de 2012 sobre las 17:30 horas. En su visita sus majestades tienen previsto realizar una cabalgata desde la Avenida de Alacant hasta el Ayuntamiento, para acompañarles en este recorrido, el ayuntamiento ha preparado un desfile especial en el que varios personajes de Disney acompañarán a sus Majestades y juntos harán que todos los niños del municipio disfruten de una día inolvidable.

Tras la visita al Ayuntamiento, sus Majestades continuarán su recorrido hasta la Iglesia, dónde tras adorar al niño Jesús, repartirán los regalos a todos los niños del municipio.

Los padres cuyos niños hayan escrito la carta a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, y vayan a recibir sus regalos en la Iglesia de Poble Nou de Benitachell, tienen que acudir los días 2, 3 y 4 de Enero al Centro Social del municipio para realizar las gestiones oportunas.