Cocina Residencial Jazmines

Cocina Residencial Jazmines

En este post queremos compartir con todos ustedes las imágenes de la última vivienda en estilo moderno construida por el Grupo VAPF en el Residencial Jazmines, junto a la Oficina de Información Sur, la Urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitachell.

Las imágenes fueron tomadas el pasado miércoles 30 de noviembre de 2011 y como va a poder comprobar que las obras ya han terminado y ahora comienza la segunda fase, en la que se rematarán los pequeños detalles que siempre quedan en una obra y se amueblará y decorará de esta exquisita villa.

La cocina es una de las estancias de la vivienda que más avanzada está, a falta de algunos  muebles y elementos decorativos. En la foto se puede apreciar la amplitud de esta estancia, su distribución y los muebles de diseño y el equipamiento. Todos los electrodomésticos están integrados en el diseño y son de la Firma MIELE, el fregadero es de la Firma ROCA y la grifería de la casa GROHE.

En la galería de imágenes de la Vivienda Residencial Jazmines  , va a encontrar fotos del exterior de la vivienda, de la terraza con la piscina sinfín, del muro de piedra natural perimetral de la vivienda, el jardín, los elementos decorativos, las puertas de acceso tanto a garaje, puerta peatonal de acceso y la puerta de entrada a la vivienda, y como no las vistas al mar de las que dispone esta vivienda.

Muchos son los detalles a destacar y los elementos que hacen única a esta vivienda, pero preferimos esperar a que finalicen los trabajos de decoración y poder ofrecerles la galería completa de fotos e invitarles a visitarla personalmente.

Si desea visitar esta villa o el resto de viviendas modernas que construye el Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol (Benitachell, Alicante), sólo tienen que contactar con nosotros (link a ).