Felicitacion de  Navidad 2011 Grupo VAPF

Felicitacion de Navidad 2011 Grupo VAPF

Estimados clientes y amigos,

Un años más desde el Grupo VAPF queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y hacerles participes de algunas de las acciones llevadas a cabo durante el 2011.

A mediados del 2010 emprendimos un nuevo proyecto, el lanzamiento de Luxury Homes by VAPF, nueva división del Grupo VAPF especializada en la venta de casas de lujo. Un proyecto que hemos consolidado a lo largo del 2011 y que a día de hoy es una realidad de la que nos enorgullecemos.

Otro de los proyectos iniciados en 2010 y que con esfuerzo y dedicación, se ha afianzado durante el 2011, es el nuevo departamento inmobiliario creado para la gestión de reventas, InmoVAPF, un servicio a disposición de todos aquellos propietarios que deseen gestionar la venta de su vivienda de forma rápida y eficiente, y como no, un servicio para todos los que deseen adquirir una vivienda de segunda mano en la urbanización Cumbre del Sol. El equipo de InmoVAPF está a su disposición en las oficinas de información y venta ubicadas en la urbanización Cumbre del Sol.

Durante este año hemos construido en el Residencial Jazmines la nueva villa piloto del Grupo VAPF, un proyecto de autor, una villa diseña en estilo moderno y construida con materiales de calidad superior, cuidando todos y cada uno de los detalles, una muestra de las villas a construir en el Residencial Jazmines y que en breve esperamos poder anunciaros su inauguración.

Ya para finalizar, queremos informarles de las reformas que estamos llevando a cabo en las oficinas centrales del Grupo VAPF en Benissa, con el fin de adecuar las instalaciones a las necesidades actuales de trabajo y para poder recibirles y atenderles en un ambiente más agradable, cómodo y confortable.

Un año en el que hemos continuado dando lo mejor de nosotros con el fin de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y en el que les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2012.

 

Felices Fiestas

Grupo VAPF