Oportunidad del mes en Cumbre del Sol

Oportunidad del mes en Cumbre del Sol

  Apartamento en la promoción Miramar de Montecala, promoción de apartamentos de nueva construcción con espectaculares vistas al mar en  la urbanización Cumbre del Sol. Una promoción nueva, apartamentos a estrenar en los que se puede beneficiar hasta fin de año de la rebaja del 4% del IVA.

Además este apartamento cuenta ahora con un aliciente adicional y es que a la rebaja del 4% del IVA se le une el descuento del 18,38% en el precio del apartamento.

Precio Anterior: 206.767€

Precio Ahora: 168.754€.

 Aproveche la oportunidad para comprar un apartamento nuevo con fantásticas vistas al mar, 102,05m² construidos, con completas zonas comunes (piscina, terrazas, club social, zona de juegos infantil, jardines, parking, etc), en una urbanización consolidada, con una importante demanda de propiedades en régimen de alquiler, con una zona deportiva con pistas de tenis y padel, dos centros comerciales con una amplia variedad de servicios, con el colegio internacional The Lady Elizabeth Junior School, a tan sólo 4Km de Moraira y 7 Km de Jávea y ahora con el ESPECTACULAR DESCUENTO DEL GRUPO VAPF. Aprovecha esta oportunidad.