Club Amigos del Sol

Club Amigos del Sol

Este mes son varias las empresas que se han unido al Club Amigos del Sol, la semana pasada les informamos de la incorporación de la Tienda de Muebles mimuebleonline.com y hoy queremos informaros de la afiliación al Club Amigos del Sol del Centro Veterinario Benitachell dirigido por Verónica Catalá Pascual, la mejor atención para su mascota en Benitachell, cerca de su casa.

Un nuevo centro veterinario con personal cualificado y en continúa formación que le ofrece un servicio serio y de calidad para que sus mascotas estén bien atendidas y usted esté tranquilo.

Centro Veterinario Benitachell le ofrece todo lo que necesitan sus mascotas para tener una óptima calidad de vida: vacunaciones, análisis, tratamientos antiparasitarios, instalación de chips, consulta y diagnósticos, peluquería, alimentación y accesorios, servicio de urgencias, visitas a domicilio con cita previa, etc.… y ahora con el Club Amigos del Sol todos estos servicios con descuentos y ofertas especiales para los socios.

Visite el Centro Veterinario Benitachell con su mascota y su tarjeta de socio del Club Amigos del Sol y descubra las ventajas que le ofrecen, en la primera visita corte de uñas y limpieza de oídos gratuito. Pida cita previa llamando al 658 25 43 79.

Centro Veterinario Benitachell- Verónica Catalá Pascual

Calle Molí nº8, 03726 Benitachell (junto al colegio público Santa María Magdalena)

Teléfono Cita Previa 658 25 43 79.

E-mail: veroveterinaria@gmail.com