Mi Mueble Online

Mi Mueble Online

Esta semana estamos encantados de comunicarle la incorporación de una nueva empresa al Club Amigos del Sol, el Club para los propietarios de Cumbre del Sol con descuentos, ofertas especiales y mucho más.

www.mimuebleonline.es, tienda online de muebles, se suma al Club Amigos del Sol y le da la Bienvenida a todos los socios. Una tienda online en la que encontrará una amplia variedad de muebles (mesas de centro, mesas comedor, mesa TV, recibidores, dormitorios, sofás, sillones, lámparas, vitrinas, aparadores, etc.), de todos los estilos.

Muebles de fabricación propia y de las más reconocidas y prestigiosas marcas de mobiliario de Tecla (Murcia) y Valencia y todas las facilidades de pago (transferencia, Visa, MasterCard, PayPal) con la garantía del  Certificado de Comercio Electrónico de la Región de Murcia. La mejor opción para comprar sus muebles sin moverse de casa, con transporte a domicilio gratuito con entrega directa y desembalaje.

Descubre los superprecios (precios de fábrica), http://www.mimuebleonline.es , su sección outlet y los descuentos exclusivos para los socios del Club Amigos del Sol, ya no hay excusa para renovar los muebles de su vivienda.

Si todavía no tienes tu tarjeta del socio del Club infórmate en www.amigosdelsol.net , envíanos un e-mail con tus datos y empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer al Club Amigos del Sol, Urbanización Cumbre del Sol en Benitachell.