Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Durante los próximos días son varias y variadas las actividades, eventos y opciones de ocio que tienen lugar en el municipio de Jávea, a continuación les informamos de las que nos han parecido más interesantes, si lo desean pueden obtener más información en el Blog de Jávea.

–         Exposición Plástica de Pepa Espasa en la sala de exposiciones Ca Lambert, exposición “Un Cant a L’Esperança” (un canto a la esperanza). La exposición permanecerá hasta el 9 de enero de 2012, organiza la Concejalía de Igualdad de Jávea.

–         Concierto de Celia Mur, ciclo Women, Music and Love, el jueves 24 de noviembre a las 20:00horas en la Casa de Cultura de Jávea. Actuación en la que la cantante presenta su trabajo SIMPATIA, jazz moderno con influencia flamenca y brasileña.

–         Bazar Benéfico de Navidad el sábado 26 de noviembre en el Parador de Jávea, desde las 16:00-24:00horas, entrada gratuita. Una iniciativa de Mediterránea Eventos y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea que cuenta con un excelente padrino el escultor Toni Marí Sart que expondrá sus esculturas.

–         Exhibición y Taller de Parkour en Jávea el sábado 3 de diciembre, la última actividad del programa Extreme Active Xàbia organizado por la Concejalía de Juventud del municipio de Jávea. El Parkour tendrá lugar en la Plaça Portal del Clor a las 17:00 horas.