El Peñón de Ifach en Calpe

El Peñón de Ifach en Calpe

 En este post os informamos de una nueva opción de ocio en la Costa Blanca, las visitas guiadas gratuitas que se organizan para conocer el Peñón de Ifach en Calpe, dentro del programa ¿Qué diría Ifach si pudiera hablar?, se han organizado visitas guiadas por el patrimonio ambiental y cultural del Parque Natural del Peñón de Ifach.

Las próximas visitas son los mañana miércoles 16, el miércoles 30 de noviembre  y el miércoles 14 de diciembre 2011, por la mañana a las 10:00horas en las Oficinas del Centro de Información del Parque Natural situadas en la Avenida Ejércitos Españoles nº 44, la actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y media, el recorrido transcurre por un sendero considerado de dificultad baja que finalizará en el túnel.

Se recomienda llevar calzado y ropa apropiada para esta época del año y para andar por el monte, no se recomienda esta actividad a los niños menores de 12 años.

La visita es gratuita y las plazas están limitadas por lo que es obligatorio inscribirse previamente. Para inscribirse hay que indicar los siguientes datos: nombre y apellido, número de teléfono móvil, correo electrónico y localidad de residencia.

Información e inscripciones:
http://www.parquesnaturales.gva.es/
Ifach_cma@gva.es.
Teléfono: 96 583 75 96