Escuela de Navidad en Benitachell

Escuela de Navidad en Benitachell

Durante las próximas navidades el Poble Nou de Benitachell pone a disposición de los padres y madres que trabajan  la “Escuela de Navidad”, para que puedan dejar a sus hijos e hijas durante algunos de los días de las vacaciones escolares de navidad con monitores especializados.

La Escuela de Navidad dará servicio los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre de 2011 y los días 2, 3 y 4 de enero de 2012, en horario de 09:00 a 13:00 horas y está dirigida a los niños de primaria de 3 a 12 años. El precio de esté servicio, con almuerzo incluido, es de 25€.

Una iniciativa del equipo de gobierno de Poble Nou de Benitachell , que intenta facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y la vida familiar, e intentar que su situación laboral se altere lo mínimo posible debido a las vacaciones escolares durante el periodo navideño y que al mismo tiempo los niños convivan, jueguen  y se diviertan en compañía de otros niños y por supuesto bajo la supervisión de monitores cualificados.

Los interesados en matricular a  sus hijos en la “Escuela de Navidad” en Poble Nou de Benitachell l, pueden hacerlo hasta el viernes 11 de noviembre de 2011 en el Departamento de Servicios Sociales del municipio, en la Calle del Mercado Nº1, por las mañanas en horario de 09:30 a 13:30 horas.