Semana Cultural de la Tercera Edad

Semana Cultural de la Tercera Edad

  Desde el 2 hasta el 13 de noviembre, se están celebrando en Poble Nou de Benitatxell diversos actos para conmemorar la Semana Cultural de la Tercera Edad. A continuación les informamos de los actos que hay programados para los próximos días.

Para hoy martes 8 de noviembre hay programado un Viaje al municipio de Biar, en el que se visitará la Iglesia Parroquial, el Santuario de Nuestra Señora de Gracia y se llevará a cabo un taller de Cerámica Artesanal.

El miércoles 9 de noviembre, conferencia del profesor de la Universidad de Alicante Joan M. Perujo bajo el título: “El lenguaje de la publicidad: la estrategia retórica al servicio de la persuasión”. A las 18:00horas en el Centro Social.

Jueves 10 de noviembre a las 21:00horas Cocas (plato típico de la gastronomía de la provincia) y baile a cargo de Canelo en el Centro Social.

Viernes 11 de noviembre a las 22:00horas en el centro social, representación del sainete “De contar-ho a passar-ho” (de contarlo a vivirlo) a cargo de la Asociación Cultural Nou Grupo de Gorga.

Sábado 12 de noviembre a las 22:00horas en el Centro Social, actuación de la  Rondalla de Crevillente, que deleitaran a los asistentes con su repertorio de canciones populares de diversos autores que incluyen vals, habaneras, boleros, etc.

Domingo 13 de noviembre fin de fiesta con la celebración a las 18:00horas de una misa y procesión, actuación de la Colla de Dolçainers de Benitatxell “La Llebetjà”, vino de honor, castillo de fuegos artificiales y baile. Durante los actos se hará entrega de un ramo de flores a al socio más longevo de la Asociación.

Además hasta el 14 de noviembre se podrá visitar también en el Centro Social de Benitatxell la exposición itinerante del Macma, la guía cultural de la Marina, que trata de los oficios y los productos de la Marina.