Carrera de Montaña Vall de Pop

Carrera de Montaña Vall de Pop

Durante el puente de diciembre han organizado en La Vall del Pop dos pruebas deportivas  para los amantes de las bicicletas BTT, de la montaña, del senderismo y de la marcha:

6 Diciembre: “II MARCHA DE RESISTENCIA BTT 2011”
8 Diciembre: “I CARRERA DE MONTAÑA A PIE Y SENDERISMO 2011”

Las pruebas de resistencia (RS), se disputarán sobre un circuito de unos 24 Km, en la II Marcha de Resistencia BTT 2011 tendrán que dar 2 vueltas, realizando un total de 48 Km., y en la I Carrera de Montaña a Pie y Senderismo 2011, en carrera a pie 1 vuelta (24Km), y los senderistas seguirán un circuito de 15km,

todos cumplirán las condiciones de marcaje, señalización y seguridad que la organización disponga para tal fin. Además, el recorrido contará con 2 avituallamientos y espacio para poder recuperarse sin entorpecer la marcha del resto de deportistas. Las pruebas comenzarán los dos días a las 09:00 de la mañana.
Las pruebas transcurrirán íntegramente en el término de Castell de Castells, recorriendo caminos, pistas forestales y sendas. Son pruebas abiertas a la participación de todos los deportistas en las categorías masculinas y femeninas. La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos durante el año 2011.

Los interesados en participar pueden obtener más información en www.aestas.es e inscribirse en www.conxip.com.