Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

El Creama del  Poble Nou de Benitatxell organiza un curso de manipulador de alimentos.

Un curso dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan manipulando alimentos, bien en la fase de preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de cualquier alimento y que requieran certificar formación en Higiene y Seguridad Alimentaria para llevar a cabo la manipulación con las máximas garantías de higiene y seguridad, evitando así la contaminación de los mismos y la aparición de posibles enfermedades alimentarias.

Un curso al que pueden acceder tanto los profesionales, como los que quieren trabajar en sectores tales como la hostelería (bares, restaurantes, empresas catering), comedores escolares, hospitales y residencias, comercios grandes y pequeños, panaderías y pastelerías, producción de lácteos, sector cárnico,  sector pesquero, sector hortofructícula, etc.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 4 de noviembre y el curso se realizará el 7 o 11 de noviembre, tiene una duración aproximada de 4 horas y se realizará en un único día. Los interesados en participar en esta curso deben formalizar la inscripción en la Oficina del Creama de Poble Nou de Benitatxell ,en el calle Padre Placido, número 16 y aportar su DNI o NIE, rellenar la ficha de inscripción que le facilitarán y aportar el justificante del pago de la matrícula ( 20€ empadronados y 25€ no empadronados). Los interesados pueden obtener más información al teléfono 96 649 33 87.