Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

El ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell ha puesto a disposición de todos los vecinos de municipio un nuevo servicio de interpretación y traducción, con el fin de poder atender las necesidades de todos los vecinos y eliminar la barrera idiomática, alcanzando así una mayor comprensión de las necesidades que cada uno de ellos desee exponer al consistorio.

Los lunes y los miércoles se prestará el servicio de traducción e interpretación en inglés y los martes y los jueves se prestará el servicio en alemán y francés.

Sin duda una gran noticia que desde el blog de Cumbre del Sol queremos transmitir a todos los vecinos de la urbanización Cumbre del Sol, que van a ser los mayores beneficiarios de este nuevo servicio que sin duda servirá para garantizar la comunicación efectiva entre los vecinos y todos los departamentos y servicios del Consistorio. En esta primera fase el servicio comienza en inglés, alemán y francés, y el horario de atención de traducción e interpretación en inglés estará disponible lunes y miércoles de 9.30 a 13.30 h., mientras que el de francés y alemán tendrá el mismo horario martes y jueves.