No estes solo en Navidad

No estés solo en Navidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos vecinos del municipio de Poble Nou de Benitatxell, que deseen inscribirse en el programa “No estés solo en Navidad”, una iniciativa llevada a cabo por la concejalía de servicios sociales de Benitachell en colaboración con la Consellería de Bienestar Social, que pretende que durante estas fechas tan entrañables todos los vecinos del municipio estén acompañados.

Todos los vecinos del Poble Nou de Benitatxell, mayores de 65 años y que vivan solos, pueden acogerse a este programa y pasar unas agradables Navidades  en compañía. 

De ese modo, los interesados podrán inscribirse en el programa “No estés solo en Navidad” hasta el 3 de noviembre en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
El programa está disponible para personas mayores de 65 años, jubilados, pensionistas de invalidez o viudedad de 60 años. Las personas interesadas no deberán padecer ningún trastorno de conducta; tendrán que valerse por si mismas para realizar actividades cotidianas; vivir solas y que no les sea posible reunirse con familiares o amigos por lejanía o cualquier circunstancia. El objetivo del programa social es pasar unos días navideños con otras personas en la misma situación del 23 al 27 de diciembre.
Para más información sobre el programa, los vecinos interesados deberán acudir al área de Servicios Sociales, donde, además, podrán acceder a la documentación necesaria para realizar la solicitud.