Charla Prevencion Drogodependencia

Charla Prevencion Drogodependencia

  Ciclo de Prevención Contra la Drogodependencia de los jóvenes en Benitachell, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell. Se trata de un ciclo compuesto por 4 charlas, la primera de ellas tuvo lugar el pasado jueves 29 de septiembre y las próximas se celebrarán los días 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre a las 19horas en el Centro Social del Municipio.

Las charlas serán ofrecidas por una persona especializada y tendrán carácter participativo para que los asistentes puedan interactuar y presentar cualquier duda o experiencia. También se pondrán a disposición de todos los participantes los profesionales del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Estos coloquios se desarrollarán en torno a la adolescencia como etapa de crisis, la comunicación asertiva, resolución de problemas, necesidades de atención y respeto, comportamientos de hijos y límites y consecuencias, entre otros asuntos. Los encuentros tendrán una duración aproximada de una hora y están abiertos a todos.

Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 0034 96 649 39 92 o a través del e-mail: serveissocials@elpoblenoudebenitatxell.es