Policlínica IMED Teulada

Policlínica IMED Teulada

Nueva incorporación al Club Amigos del Sol de IMED Hospitales,una red de hospitales privados que ofrecen una asistencia sanitaria de alta calidad personalizada,  con unas instalaciones y equipamiento vanguardista y un cuadro médico de reconocidos profesionales.

Ahora en la Costa Blanca Norte IMED hospitales ha abierto la Policlínica IMED Teulada que en colaboración con el Hospital IMED Levante, ofrece una completa gama de servicios médicos.

Les detallamos los servicios que ofrece IMED Teulada:

 

 

  • Urgencias Médicas 365 días al año, funcionamiento 12 horas al día de 08:00-20:00h.
  • Servicio 24 Horas de Ambulancia (Tel. 902 17 87 87) para su traslado al Hospital IMED Levante .
  • Especialidades Médicas: Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurología, Pediatría, Traumatología y Urología.
  • Servicio de diagnóstico para la imagen: Resonancia Magnética Abierta (0,35T), T.A.C. Multicorte, Mamografía Digital, Ecógrafo Multifunción, Sala de Radiografía Digitalizada, Sistema PACS-RIS de tratamiento de imagen de última generación.
  • Laboratorio de análisis clínico, Fisioterapia-Rehabilitación y Ambulancias 24 horas.
  • Personal Multilingüe.

Ahora con su tarjeta de socio del Club Amigos del Sol descubra el trato preferente y los descuentos que le ofrece Imed Hospitales en sus centros Policlínica IMED Teulada e IMED Levante (Benidorm). Cada día más ventajas y beneficios por pertenecer al Club Amigos del Sol.