Club Amigos del Sol

Club Amigos del Sol

Disfruta este verano de los mejores restaurantes de Moraira y Benitachell, a un precio especial con tu tarjeta del Club Amigos del Sol. Los restaurantes asociados al club Amigos del Sol te ofrecen precios especiales y regalos por acudir con tu tarjeta del Club.

Restaurante La Cumbre, carretera La Cala, urbanización Cumbre del Sol, ha preparado un menú especial para los socios del club con un muy buen precio compuesto por varias tapas, plato principal ( a elegir entre varios), postre, pan, all i oli y ½ botella de vino.

Además dispone de una completa carta que combina a la perfección los platos más tradicionales  y afianzados de su cocina con las delicatessen de la cocina actual, todo ello acompañado de una estudiada selección de vinos que potencian el sabor de cada uno de los platos. Teléfono Reservas Restaurante La Cumbre 966.493.213

Restaurante Ca La Iaia, en la carretera Teulada-Moraira, 44. Vuelta a las raíces de la cocina tradicional mediterránea con un toque innovador, materias primas de altísima calidad: tradición, calidad y buen trato en un fantástico ambiente. Una carta bien diseñada y estructurada completa la oferta de este sorprendente restaurante, destacamos su jamón ibérico de Guijuelo, anchoas caseras, croquetas caseras, secreto de cerdo de bellota, cordero asado al horno de leña, raviolis de rabo de buey, bacalao ajoarriero con patatas, cruet de pescado, arroz con conejo y verduras y unos excelentes postres como la leche frita y mousse de chocolate con sal Maldon y aceite de oliva. Teléfono Reservas: 965 741 557

Restaurante Tapes Tapes: en la Avda. Mediterráneo, 108 Teulada. En Tapes Tapes puede disfrutar todos los días de la “Tapa y Vino del Día”, de sus completos desayunos y almuerzos y por supuesto de sus tapas y platos combinados para comer y cenar.

Entre su variada carta encontramos tapas, pinchos, cazuelas, raciones, revueltos, ensaladas y platos combinados; destacan las gambas al ajillo, patatas bravas, los montaditos de solomillo ibérico con salsa de pimienta, pimientos del piquillo, la selección de ibéricos y quesos acompañados de pan con tomate, cordon bleu con salsa tapes, salmón con salsa de gambas y sus postres. Teléfono Reservas: 96 574 07 08.