Como viene siendo habitual, un mes más, queremos compartir con todos vosotros las fotos de la construcción del chalet moderno que está construyendo en Grupo VAPF en la nueva zona residencial a la venta, Residencial Jazmines, en la urbanización Cumbre del Sol.

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet

Las fotos que incluimos en este post son mayoritariamente de los trabajos que se están realizando en el exterior de la vivienda, trabajos de acondicionamiento de la parcela: muros de linde, puertas de acceso, jardineras, etc.

En concreto durante este último mes de han terminado los muros de linde en piedra natural rematándolos con un cubre muro de piedra artificial acabado en hormigón visto y con una barandilla de hierro lacado en líneas rectas que sigue la misma estética que el resto de elementos decorativos de la vivienda. Junto con este trabajo también se han construido las jardineras de piedra en los accesos de la vivienda.

Las puertas de acceso a la propiedad, tanto la peatonal como la puerta corredera de acceso a la entrada del garaje, ya se han instalado, en este caso el decorador de interiores de este chalet de lujo ha elegido puertas con bastidor de hierro y láminas de madera de Iroko.

También se ha finalizado el estanque decorativo de la entrada de la vivienda, en este caso se ha chapado con unos gresites metálicos que provocan distintos efectos y formas según se refleje en ellos la luz.

Por último se han forrado también los pilares metálicos del porche con una chapa plegada de aluminio del mismo ral que la carpintería exterior.

Está previsto que a finales del mes de septiembre o mediados de octubre se finalicen las obras de este espectacular chalet de lujo, en el que se ha cuidado al máximo todos y cado uno de los detalles que lo integran. A partir de esta fecha comenzarán los trabajos de decoración y esperamos a partir de noviembre poder inaugurar este magnífico chalet de lujo e invitarles a todos los interesados a visitarlo.