Alquila coches de lujo en Cumbre del Sol

Alquila coches de lujo en Cumbre del Sol

¿Quieres disfrutar de la conducción de un coche de lujo o de un deportivo? Ahora en la urbanización Cumbre del Sol es posible.

Este mes el Club Amigos del Sol ha cerrado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa empresa de alquiler de coches de lujo Rent VIP, a través del cual los socios del Club Amigos del Sol van a poder conducir deportivos y coches de lujo durante su estancia en la urbanización Cumbre del Sol, a unos precios exclusivos y sin tener que trasladarse ya que Rent VIP le lleva el coche al lugar que le indique.

Si quiere disfrutar durante sus vacaciones de una Lamborghini Gallardo 560LP, Ferrari F-430, Audi R8, Maserati GT, Porsche Panamera, Ferrari California, sólo tiene que tener a mano su tarjeta de socio del Club Amigos del Sol, ¡AHORA ES TU MOMENTO! Disfruta con el Club Amigos del Sol de la más amplia variedad de deportivos sin tener que comprarlos.

Puedes ver la oferta CLUB CLASS CARS de Rent VIP para los socios del Club Amigos del Sol en www.amigosdelsol.net.

Si vives en la urbanización Cumbre del Sol y todavía no eres socio del Club Amigos del Sol, solicita tu tarjeta a través del e-mail: info@amigosdelsol.net, indicando dirección postal en la urbanización, e-mail, nombre y apellidos y en unos días la recibirás en tu buzón junto con tu usuario y contraseña para poder acceder al área de socios en la página Web y ver todas las ofertas y descuentos que ofrecen los establecimientos asociados a los socios del Club.