Asisthogar, nuevo asociado al Club Amigos del Sol

Asisthogar, nuevo asociado al Club Amigos del Sol

Un mes más nos ponemos en contacto con todos los socios del Club Amigos del Sol, a través del blog de noticias de Cumbre de Sol, para informaros de las últimas novedades del Club.

Este mes queremos comunicaros la incorporación al Club Amigos del Sol de la empresa Asisthogar, una empresa dedicada a la prestación de servicios de ayuda a domicilio,  servicios domésticos y asistenciales.

Asisthogar ofrece a los socios del Club Amigos del Sol un gran número de servicios, entre los que destacamos:

  • “Servicios Asistenciales”: cuidado de mayores, ancianos y personas dependientes, etc. Brindando la opción de contratar un servicio acorde a las necesidades en cada caso particular, desde unas pequeñas ayudas al día en la comida y limpieza de la vivienda, ayuda para movilidad, administración de medicamentos, aseo, compañía, hasta atención a enfermos en domicilio o en el hospital.
  • “Cuidado Infantil”: con la opción de poder contratar una niñera que se encargará diariamente del cuidado de los más pequeños de casa ( ayudarles en los deberes, darles la comida, bañarlos, vestirlos, acompañarles al colegio, etc.), o la opción de contratar un canguro para momentos puntuales que tengan que salir.
  • “Servicios Domésticos”: una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada familia, desde personal interno, personal externo continuado o servicios puntuales, tanto para limpieza de hogar, colada y plancha, pequeños recados hasta cocineros.

Sin duda Asisthogar ofrece a los socios una amplia variedad de servicios acorde a las necesidades de cada familia, siempre realizados por personal cualificado ya que Asisthogar realiza un exhaustivo trabajo de selección y formación del personal que contratan y ofrecen a sus clientes una tarifa fija todo incluido (contrato, nóminas, garantía de sustitución, proceso específico de selección, etc.).

Visite la página web del Club Amigos del Sol y descubra las ventajas y descuentos de ser socio del Club. Si todavía no disfruta de las ventajas de su tarjeta del Club Amigos del Sol (gratuita)  y vive en la urbanización Cumbre del Sol , envíe un e-mail con sus datos a info@amigosdelsol.net y en unos días la recibirá en su buzón de correos.