Circuito de F1 de Valencia

Circuito de F1 de Valencia

La ciudad de Valencia  prepara los últimos detalles para traernos por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, a celebrarse en esta oportunidad en el fin de semana del 24 al 26 de junio.

Una vez más, Valencia se congratula en ser referente nacional en la organización de eventos no solo culturales sino también deportivos, como lo pueden demostrar grandes citas como el Open de Tenis y el  Global Champions Tour de salto ecuestre.

La capital de la Comunidad Valenciana tiene todo listo para albergar uno de los espectáculos deportivos elite a nivel mundial.

El trazado urbano donde se desarrolla la competencia es uno de los más trepidantes de todo el campeonato y sin lugar a duda, es uno de los mejores  logrados al integrar arquitectura contemporánea y de antaño con la belleza del mar mediterráneo y el puerto de la Copa América.

Una de las novedades que este año ofrece la organización del evento es el llamado “Pit Walk”, que acerca a los fanáticos a el área del Pit Lane para poder ver de cerca a los pilotos de Fórmula 1 poniendo a punto sus monoplazas e incluso conseguir algún autógrafo de Alonso, Vettel o Hamilton.