Colegio Laude The Lady Elizabeth Junior School

Colegio Laude The Lady Elizabeth Junior School

Ya no hay ninguna excusa para que sus hijos aprendan inglés, se diviertan, jueguen y hagan nuevos amigos este verano en la urbanización Cumbre del Sol. La solución son los magníficos cursos de verano que ha preparado el Colegio Laude Lady Elizabeth School.

Para los niños de 4 a 11 años han preparado los “Juegos de Verano”, un curso que tendrá lugar desde el 4 al 29 de junio, en las instalaciones deportivas del colegio Laude Lady Elizabeth Junior School ubicado en la entrada Norte (acceso por Poble Nou de Benitachell) de la urbanización Cumbre del Sol.

A través de los “Juegos de Verano” se pretende que los niños aprendan inglés, tal y como se aprende una lengua materna, jugando, divirtiéndose, …, para ello se ha preparado un calendario con actividades deportivas, natación, manualidades, música, informática,.., actividades creativas impartidas en inglés.

Además del curso “Juegos de Verano”, el colegio Laude Lady Elizabeth ofrece cursos de verano para todas las edades (hasta los 16 años), guardería para niños de 2 a 5 años, y el curso de inmersión lingüística “Inglaterra en Casa”, opciones para todas las edades y niveles de aprendizaje, para que sus hijos disfruten de sus mejores vacaciones a la vez que se fomenta el aprendizaje de la lengua inglesa. Los cursos se imparten en los dos centros de Laude Lady Elizabeth, en Cumbre del Sol (Benitachell) y en Lliber, en función de las edades y el curso que se elija.

Los interesados en ampliar la información, conocer fechas, precios, pueden contactar directamente con el Colegio Laude Lady Elizabeth en la urbanización Cumbre del Sol, llamando al 671 689 764, a través el e-mail: playstations@laudeladyelizabeth.com o visitando su página web.